domingo, 21 de marzo de 2010

Nuevas instalaciones en la playa patacona

Iba yo tan feliz paseando con la bicicleta por la playa cuando divisé una maravilla nueva en la playa, señores nos han montado 6 o 7 campos de futbol playa, eso si con porterias pequeñas, pero están de lujo! canastas de baloncesto, diviso unos postes grandes que seguramente puedan ser farolas, que grande ALBORAYA!! incluso una especie de vestuarios!!! y duchas por fin!

DIARIO DE VALENCIA

Ya se puede apreciar la instalación de seis canastas de basket playa, con un círculo de 20 m. de diámetro, que los deportistas han comenzado a utilizar.

Pero además es visible la estructura de diez campos de voley playa, con unas dimensiones de 20x30 metros cada uno y campos de fútbol playa, también de 20x30 metros.

Gran zona deportiva

El conjunto se completa con un gimnasio playa, que ocupará un área de 20 m2, y estará delimitado por mástiles con banderolas que marcarán su ubicación.

Esta zona de deportes en la playa se ha instalado con la ayuda de la agencia de turismo, y permite aumentar la oferta de ocio que el ayuntamiento de Alboraya pone a disposición de los vecinos y visitantes de esta playa de nuestra localidad.

http://www.diariovalencia.eu/__n1233206__Actividades_deportivas_en_la_Patacona.html

No hay comentarios: