martes, 31 de agosto de 2010

CUANDO PAPA TRINCHA EL PATO CAMPEON ESPAÑA FUTBOL PLAYA 2010


Cuando Papá Trincha El Pato, nuevo campeón de España de fútbol playa

A Coruña, 29 ago (EFE).- El conjunto valenciano Cuando Papá Trincha El Pato se ha proclamado hoy campeón de España de fútbol playa en el arenal de Riazor tras imponerse en la final por un apretado 6-5.

El equipo levantino derrotó al Harry's Bar de Roses, Girona, y logró un título que se le resistió el año pasado cuando cayó en la encuentro decisivo ante el Steaua de Tirajana, que cayó eliminado en la jornada del sábado tras dos campeonatos consecutivos.

El Cuando Papá Trincha el Pato tuvo que remontar el marcador en los minutos finales para llevarse el primer título de Campeón de España bajo la tutela de la Real Federación Española de Fútbol, no fué nada fácil ya que el mismo eliminó al Campeón de 2008 y 2009 y en cuartos de final a todo un clásico ,TB-Brokers.

La tercera posición en el torneo fue para el Archipiélago de Gran Canaria que venció en el partido por el tercer y cuarto puesto al CD Fútbol Playa la Bota de Huelva (2-1).

Diego Martínez, Presidente del Fútbol Playa de la RFEF; Carlos Meana, Presidente de la Federación Gallega de Fútbol y Xoan Martínez Cajigal, concejal de Deportes del Ayuntamiento de A Coruña, entregaron los trofeos y medallas a los tres primeros clasificados.

No hay comentarios: