martes, 6 de julio de 2010

La Selección Autonómica de Fútbol Playa se presenta en sociedad

La Selección Valenciana de Fútbol Playa se presentará en sociedad este próximo fin de semana con motivo de la disputa del XVII Trofeo 'Ciudad de Valencia', que tendrá lugar, como todos los años, en la playa de Las Arenas de Valencia.



La Playa de Las Arenas de la capital del Turia acogerá, desde el 9 al 11 de julio, una nueva edición del ya clásico Trofeo de Fútbol Playa, auténtica cita ineludible en el calendario deportivo veraniego. En la mañana de hoy se ha presentado en rueda de prensa este campeonato, que servirá de presentación en sociedad a la Selección Valenciana de Fútbol Playa, cuyo entrenador, David Gutiérrez, ha estado presente en la misma.
El Sabado por la tarde se realizara un entrenamiento y el Domingo sera la presentacion Oficial despues de la gran final.






Gutiérrez ha avanzado que durante el mes de julio la Selección Valenciana de esta modalidad participará en Benidorm, jugando un partido amistoso ante el finalista que participara en la final del Campeonato Nacional de Clubs de Futbol Playa , cuya fase final tendrá lugar en Huelva. Sera el preparatorio para jugar el Campeonato de Selecciones Territoriales que se disputara los dias 30,31 y 1 en Baleares.


No hay comentarios: