lunes, 28 de junio de 2010

Más noticias Futbol Playa Castilla la Mancha

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=435550



Toledo, 24 jun (EFE).- El club Toledo Imeis.com se proclamó campeón regional del primer trofeo fútbol playa al ganar en la final al Fuensalida, anfitrión de un torneo que reunió a ocho equipos de la comunidad, siete de Toledo y el restante de Guadalajara.

Los finalistas, que se impusieron Imad Fuensalida Kalfu, Sporting Talavera, Talavera, Imad Torrijos, Joma Sport y Guadalajara, serán los representantes regionales en el campeonato nacional de clubes, que se celebrará a finales del próximo mes de agosto en Huelva.

El campeonato, según da cuenta la Federación Territorial en un comunicado, tuvo lugar en la Instalación Permanente construida por al Ayuntamiento de Fuensalida y los encuentros se disputaron en dos tiempos de 15 minutos en lugar de los reglamentarios tres tiempos de 12, para poder completar los doce choques y la final en una jornada.

En la final, el campeón Toledo hizo valer su favoritismo, al contar con varios jugadores con experiencia en esta modalidad, y derrotó al anfitrión Fuensalida por 6-4, aunque al descanso se fue por debajo en el marcador (1-3), y después de acabar el choque con empate a cuatro que obligó a terminar de remontar el resultado adverso en la prórroga, de tres minutos.

La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente de la Federación Territorial de fútbol, Antonio Escribano, quien estuvo acompañado, entre otros, por el alcalde de Fuensalida, Víctor Fernández, y el responsable regional de esta sección, Fernando Hidalgo, y su seleccionador regional, Enrique Olivares.

Precisamente, Olivares pudo tomar nota sobre los jugadores que representarán a nuestra comunidad en el II campeonato de España de la especialidad, que se desarrollará en Palma de Mallorca entre el 29 de julio y el 1 de agosto. EFE

No hay comentarios: