martes, 1 de junio de 2010

Empieza la andadura de la Selección Valenciana de Fútbol Playa

El futbol playa crece a marchas forzadas, se acaba de poner el primer ladrillo, un cuerpo técnico formado por David Gutierrez, con más de 15 años jugando a fútbol playa y su inseparable Ricardo.
El primer partido semi oficial fué contra la Selección Española de Futbol Playa, concentrada 6 dias en los Alcaceres Murcia para disputar la copa de Italia.

Trás el golpe tan duro que se llevó la Selección ante Cuando Papá Trincha el Pato y ante el inminente campeonato en Italia este fin de semana, jugaron los mejores: Amarelle,Nico,Juanma,Roberto,Beiro,Kouman, Los gemelos Torres, etc etc..

La Selección Valenciana la formaba parte de Cuando Papá Trincha el Pato , Meditan su Futuro, y Ni de Penalt, aunque no contaban con grandes jugadores como Enrique Moratal, Coke, Miguel, Antonio Viala, Diego, Ismael y el incansable Antonio A. que estaba concentrado con la Española.

El resultado final fue de 16-13 , la diferencia la dió la estrategia de la selección Española. Es muy buen resultado ya que ahí estaban los mejores jugadores de futbol playa, pero los valencianos se fueron un poco fastidiados, eso es muy bueno , estos chicos tienen la mentalidad de ganar , ganar y ganar.

No hay comentarios: