martes, 25 de mayo de 2010

Se confirma Baleares como sede para Campeonato España Selecciones territoriales

La Real Federación Española de Fútbol ha concedido a las Illes Balears, cuya selección es la vigente campeona, la organización del Campeonato de España de selecciones territoriales de fútbol playa, aunque parece que la competición se disputará íntegramente en Can Pastilla (Palma). En un principio se había hablado de la posibilidad de que Mallorca y Eivissa compartiesen sede en el torneo estatal, aunque la opción pitiusa tiene pocos visos de hacerse realidad.
«El presupuesto para organizar el campeonato es escandaloso y, aunque todavía tengo que hacer alguna gestión con los Ayuntamientos y el Consell, hoy por hoy parece difícil que una de las sedes sea Eivissa», declara José Roselló, presidente de la delegación insular de fútbol. El tema económico no es el único inconveniente. «No hay muchos lugares donde realizar el campeonato. En la playa de Figueretes ya hemos comprobado que no hay espacio y, desde el Hotel Ibiza Playa a es Viver la arena no tiene la suficiente calidad. Hay otros dos sitios, que podrían ser Cala Llonga, en Santa Eulària, y la playa de Sant Antoni, pero habría que hablar con esos municipios», añade Roselló. El Campeonato de España se disputará a finales del mes de julio y reúne a 18 selecciones territoriales.

http://www.penyaarrabal.com/2010/05/23/la-rfef-concede-el-nacional-de-futbol-playa-a-balears-aunque-peligra-la-sede-en-eivissa/

1 comentario:

Anónimo dijo...

si hay tantos problemas con espacio y tema economico, porq se a decidido finalmente por Baleares?
espero q logren hacer un gran evento, suerte!!!!!
pd: ademas este año la competicion sera max, 18 selecciones!