miércoles, 14 de abril de 2010

Apertura Fútbol Playa Valencia por todo lo alto

Aparecierón los primeros jugadores por la playa, con un dia con mucho viento y con pronostico de lluvia todo cabia pensar que nos ibamos para casa, pero no fué así.
El dia fué muy completo: partidito, sol, charla, nos robaron las cadenas de las porterias, un hombre se llevaba el balón del mundial, menos mal que Iván estuvo agil y espectacular y después e una carrera de 500 metros pudo recuerar el balón tan preciado, se llevó los aplausos del dia. El gol de la jornada se lo llevó Jose Miralles, trás una espectacular chilena, todos nos frotamos los ojos pensando si era Jose o Amarelle :), también hubo algún golpe fortuito durante el encuentro, Javi Cachete se tuvo que retirar con un tobillo muy hinchado. El gran Hector reapareció va recuperandose de su pequeña lesión poco a poco.

Despues del entrene con gran afluencia de diversos jugadores de diferentes equipos de futbol playa en Valencia en su apertura oficial de la temporada 2010, BRASSA DE MAR uno de los patrocinadores de equipo C.P.T EL PATO, amenizo una gran comida para todos los jugadores ,novias,mujeres y niños,La sede del PATO se convirtio en una gran jornada de futbol playa con intercambios de anecdotas, opiniones y objetivos a cumplir por los equipos Valencianos.Un gran ambiente,compañerismo y amistad reino entre todos los jugadores.Una jornada larga de futbol playa que empezo a las 10:30 h de la mañana y que puso su fin a las 21:30h , Los representantes y Capitanes de los equipos presentes C.P.T EL PATO , MEDITAN SU FUTURO , VERANO AZUL y otros equipos valencianos ,se conjuraron para estar de nuevo en la fase final.
LOS 3 GRANDES PORTEROS DEL FUTBOL PLAYA VALENCIANO
ALEX, ALFREDO Y V.VIALA




EL CAPITAN DE C.P.T EL PATO, V.VIALA Y UNO DE LOS CAPITANES DE MEDITAN SU FUTURO ,RAUL ACUERDAN LUCHAR PARA ESTAR EN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA 2010

3 comentarios:

Pablo Gagliardi dijo...

Hola, pido disculpas si este no es el medio correcto para hacer esta consulta, pero no quería dejar pasar esta oportunidad.
Vivo en Valencia tengo 27 años y me apasiona el fútbol playa, me encantaría tener la posibilidad de integrarme a un grupo que juegue periódicamente, no se si la apertura de fútbol playa queda abierta, o es exclusiva para los equipos ya formados, en caso de ser así no se si podrían proporcionarme información de esos equipos por si necesitan alguna persona más, ya que me encantaría integrarme. Desde ya muchas gracias, Saludos. Pablo

Anónimo dijo...

Hola Pablo, somos un grupo de 3 equipos, y están un poquito cerrados, pero para jugar en la playa te puedes pasar, hay veces que somos mucha gente y se complica el tema del jugar, y otras que falta gente, si te ven y eres buen jugador igual alguno te dice de jugar en algún torneo, aquí van todos a competir para ganar y como llevan tantos años juntos tienen ya sus equipos hechos, creo que serás el chaval que estaba el otro dia por allí a primera hora no? con el perro, haberte lanzado directamente.. el sabado volvemos a ir , que yo ni pincho ni corto pero para jugar un rato no hay problema. Al principio la gente no se quiere salir pero acaba haciendolo.

Pablo Gagliardi dijo...

Hola, muchas gracias por tu respuesta, el sabado fui por ahí pero en la tarde, justo cuando empezaba la lluvia :(, igualmente seguiré yendo para integrarme en algun partido.
No soy el del perro :), tengo uno pero no lo he llevado jaja.
Muchas gracias nuevamente, saludos!