miércoles, 23 de septiembre de 2009

Valencianos al borde de la roja..

Está edición del Campeonato de España de Futbol Playa nos sirvió para que jugadores valencianos volviaran a mostrar su calidad en la arena ante los ojos del seleccionador.
Así Miguel y Zamora volvieron a entrenar con la roja, mientras que Alonso fué convocado el último entrenamiento y se quedó a un paso de debutar ante la Selección Italiana, todo un premio para un chaval que se tira todo el año jugando en la playa, y que va puliendo dia a dia su juego en la arena, y destacamos a Antonio Viala que dió un recital de goles y que por molestias musculares no pudo realizar el entrenamiento con la selección, pero también fué convocado.

El futbol playa va creciendo a niveles agigantados y cada dia Joaquin, seleccionador , lo tiene más dificil para elegir a sus jugadores. Joaquien es el que tiene que fomentar el futbol playa en todas las comunidades porque una sola llamada a un jugador fomenta el futbol playa, contagiando al resto de compañeros a entrenar y sacrificarse por un deporte que se siente en la sangre.

www.crazyfitmassage.es con el futbol playa valenciano

3 comentarios:

Anónimo dijo...

HECTOR TB SE LO MERECE!!!

ANONIMO..... JEJEJE

Canavaro dijo...

Hector es un crackkkkkk, me estoy pensando en llevarmelo..

Anónimo dijo...

jjajaja, no es Hector el que ha dicho q se lo merece..... pero es algo que todos pensamos!!!