lunes, 31 de enero de 2011

C.P.T. El Pato Campeón I Torneo Fútbol Playa Punta Umbria



Cuando Papa Trincha el Pato o " SUPER PATOS " ?????????????????



Punta Umbría, 29-30 Enero 2011.

Inaguración campo Fútbol Playa Camping la Bota.


El actual campeón de España " Cuando Papá Trincha el Pato " participó en el 1º Torneo de Fútbol Playa Punta Umbría este fin de semana pasado, con ausencias tan importantes como el clásico quinteto titular ( Enrique Moratal , Andres Zamora, Toni AC, este trio ha participado en varias ocasiones con la Selección Española,y seguramente el jugador que más goles ha marcado en un Campeonato de España Don Antonio Viala, seguidos de los incansables Javi Cachete y José Miralles y la zurda mágica de " Guti " y como no al presidente,jugador y fundador Manolo Martí).
El equipo viajó con 3 jugadores del 1º equipo ( Victor Viala, Hector Garcia e Iván Latorre ) y lo completó con otros 4 jugadores del " Pato B " ( Alberto, Jaume, " Guero " y Alonso que faltó muy poquito para que se llevara el trofeo al mejor jugador )

Pese al mal inicio de los partidos de clasificación, el equipo Valenciano se clasificó para cuartos de final donde de nuevo se enfrentaron al equipo canario del Steaua de Tirajana ( Campeón España 2008 y 2009 ) , y con un contundente 5-0 el equipo se clasificó para semifinales.

Los animos estaban por las nubes, y empezó la Semifinal, muy igualada, el primer cuarto el marcador no se movió, fué en el segundo cuarto cuando los valencianos inaguraron el marcador con una jugada de estrategia, lo cual hizo que se abriera el partido y que C.P.T. Pato finalmente se alzara con el triunfo con otro contundente 5-0

El destino hizo que se repitiera la Final de Agosto del Campeonato de España 2010, C.P.T El pato contra el equipo catalán de Roses, una final muy igualada donde los valencianos siempre estuvieron por delante del marcador, pero donde solo la loteria de los penaltis hizó que CUANDO PAPA TRINCHA EL PATO SE PROCLAMARA CAMPEÓN luchando como jabatos y fisicamente rotos se alzaron de nuevo con un titulo muy trabajado, ya que viajaron 800km en coche y solamente con 7 jugadores, ante un equipo catalán joven, con un buen trabajo fisico y táctico y el equipo al completo con sus 10 jugadores.


Destacamos a Hector Garcia , internacional , de nuevo máximo goleador del torneo con 6 goles, seguido de Alonso e Iván con otros 5 goles y al mejor portero del torneo que sin duda fué Victor Viala.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola futbol-playeros.. Soy el entrenador del Fuensalida futbol-playa. Estuvimos en el campeonato de España en A Coruña x primera vez y fue una gran experiencia e hicimos un gran papel para nosotros.

Os escribo para si me podeis informar de como esta el tema para esta temporada, cuando son los campeonatos regionales, donde sera el campeonato de españa...


Muchas gracias y enhorabuena x todos vuestros triunfos

Anónimo dijo...

Muy buenas, todavia no sabemos nada de nada, no lo sabe ni federación ni nadie! , asi que a esperar, abrete cuenta del facebook que estamos todos mareando por alli :)
busca liga naciona futbol playa , campeonato españa futbol playa