domingo, 1 de agosto de 2010

Comunidad Valenciana 4ª Clasificado Campeonato de España Futbol Playa


PARTIDOS DE GRUPO

CATALUNYA 4 – VALENCIA 3

CATALUNYA Gines Garcia, Magi Andreu, Jordi Panades, Joan Pares, Diego Blanco, Jeroni Rañe, Marc Gonzalez, Daniel Morros, Amadeu Gibert, Pere Cristia.

VALENCIA Victor Viala, Jorge Garcia, Ivan Latorre, Antonio J.Viala, Antonio Aceiton, Enrique Moratal, Andres Zamora, Hector Garcia, José Miralles, Alfedro Pareja.

ARBITROS : Sres J.M.Santandreu – Alfredo Cordero


Era uno de los partidos más esperados, y la verdad es que el encuentro no defraudó a nadie. Se adelantaron los catalanes a los dos minutos de juego con un penalty, la igualdad fué constante durante el encuentro y hasta en su finalización, que una genialidad catalana puso el marcador favorable al equipo catalán. La selección de David Gutierrez luchó lo indecible para poder llevarse la victoria, pero finalmente cayó departe del equipo preparado por Roberto Oscar. Buen partido el presenciado y que evidenció las perspectivas que se tenía de el.



VALENCIA 7 – CEUTA 1

VALENCIA Victor Viala, Jorge Garcia, Ivan Latorre, Antonio J.Viala, Antonio Aceiton, Enrique Moratal, Andres Zamora, Hector Garcia, José Miralles, Alfedro Pareja.

CEUTA Ramon Capdevila, Cristobal Heredia, Jesus Hita, Manuel J.Moreno, Lorenzo Medinilla, Dario Duzman, Hanas Bugdad, Jose M.Atencia, Guillermo Castrillo.

Varapalo para el equipo ceutí, el que le ha inflinjido la selección valenciana con unos killers letales delante de la meta de Ramon Capdevila. Realmente ha sido un partido muy cómodo para Valencia, y con este resultado ya está clasificada para la siguiente ronda, que se enfrentará a Murcia, en un partido pleno de rivalidad y de infarto. De momento explenderoso el camino que lleva la selección valenciana.

CUARTOS DE FINAL

VALENCIA 4 – MURCIA 3

VALENCIA Victor Viala, Jorge Garcia, Ivan Latorre, Antonio J.Viala, Antonio Aceiton, Enrique Moratal, Andres Zamora, Hector Garcia, José Miralles, Alfedro Pareja.

MURCIA Joaquín Castaño, Salvador Fernandez, Jose Fco. Vidal, Luís Martinez, Alfonso Martinez, José A.López, Alvaro Garcia, Alvaro Ibañez, Bartolomé Hernandez, Vicente Hernandez

Arbitros : C.Quintero y J.P.Quinteros

¡¡ Sin lugar a dudas el partido de la jornada !!, rivalidad extraordinaria, y juego de alto voltaje el que nos han ofrecido las Selecciones de Valencia y Murcia. Para nosotros el mejor encuentro de este Torneo, jugado de poder a poder y con una incertidumbre total en el marcador, que solo ha sido desnivelado a favor de la Seleccion de Valencia a falta de 3 minutos para finalizar el encuentro. Ha sido un encuentro vibrante y que ha puesto los nervios a flor de piel a ambos banquillos y a los espectadores por lo ajustado del marcador. Al final Valencia se ha llevado el botín del premio y sigue adelante hacia encaramar la gran final. Muy buen partido

SEMIFINALES:

SELECCION ANDALUCIA 6 - SELECCION VALENCIANA 5

ANDALUCIA : Fco.J.Donaire, Juan C.Martín, Antonio J.Hernandez, Fco.J.Sotelo Fco.R. Merida, Juan J. Arias, Juan M.Martin, Antonio J. Mayor, Daniel Pajón, Raúl Gonzalez.

VALENCIA Victor Viala, Jorge Garcia, Ivan Latorre, Antonio J.Viala, Antonio Aceiton, Enrique Moratal, Andres Zamora, Hector Garcia, José Miralles, Alfedro Pareja

Arbitro Sres. José Isern y Frank Winkler

Si la otra semifinal ha sido un tremendo río de nervios, esta no se ha quedado atrás. Partido de total contundencia física, que ha provocado situaciones de verdadero alto voltaje. Además por si esto fuera poco, el partido ha sido igualadísimo, a falta de 14 segundos Andalucia marcó el empate cuando ya lo daban por perdido el partido y solo se pudo romper el marcador en la prórroga.

3º Y 4 CLASIFICADO

Partido vibrante que se le fué a los Valencianos por detalles pequeños, a falta de 4 minutos los Canarios dieron la vuelta al marcador y se forzó la prórroga, un error del arbitro pitando una falta inexistente en un lanzamiento desde el centro del campo que no iba entre los 3 palos y la tocó un jugador valenciano, se convirtió en un penalty y en el gol de los Canarios para darle la Victoria. Los Arbitros de la mesa llamaron a los arbitros que estaban pitando y les corrigieron que se habian equivocado, como no saben reconocer las cosas, siguieron a la suya ejecutandose la " pena máxima ".

Los Canarios hicieron una mini protesta por el tema de los arbitrajes nada más empezar el partido y digo yo... si se equivocó el arbitro por qué no la tiraron fuera???
Cuando a uno le dan no pasa nada, pero cuando le quitan..........

Simplemente es así de fácil, el reglamento dice:

Si el balón se patea en dirección a la meta del equipo contrario –
dentro de la zona delimitada por el balón y la meta contraria – sólo
el guardameta del equipo defensor puede tocar el balón mientras
éste se halle en el aire. En cualquier otro caso, si el balón sale fuera
de esta zona o toca el suelo, se elimina la prohibición y cualquier
jugador puede tocarlo o jugarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La regla citada es un poco controvertida y queda sujeta a la interpretacion subjetiva del colegiado. Lo que para uno puedo considerarse fuera de la trayectoria de la zona delimitada, para otro puede parecer lo contrario. Se trata de una linea muy fina entre uno y otro caso. No creo sinceramente que se le pueda achacar mal comportamiento a los canarios. Saludos.

Anónimo dijo...

Para nada tacho de mal comportamiento, tengo una impresión muy buena de los Canarios, pero no estoy de acuerdo en esa decisión del arbitro, aunque igual luego hubieran marcado de nuevo ustedes, pero fué un regalo
Dos cosas: primero el arbitro que pita la falta, no es el arbitro que delimita la linea que tienen que estar los jugadores, por lo tanto no puede pitar la falta, cosa que se lo dicen desde la mesa,a parte de que todo el mundo vió donde iba el balón, para que crees que llaman los arbitros de la mesa a los que estaban pitando? no lo hubieran hecho jamás ante la duda, y pregunta a las selecciones que habian fuera, y el tio pasa de todo, y segundo en el mismo campo un jugador canario Josepe,preguntale a él si va fuera o no, creo que es el delgadito que marca el gol de la falta, desconoce esta regla, ya que me lo comenta que aunque vaya fuera no se puede tocar, y es una jugada que hace mucho la selección española, chutar fuera de los 3 palos para que el gemelo la empalme directamente sin votar y sorprender al contrario, es decir tu jugador o compañero me está diciendo en el campo que va fuera pero que no se puede tocar, luego Mykel indica donde ha sido la falta al arbitro, Y Hector le dice mira donde está la porteria y se da cuenta que está fuera de los 3 palos y luego rectifica y dice " no , no ha sido aquí aquí. Me llevo de puta madre con los Canarios, son gente fenomenal y no reprocho nada, es un comentario que lo dejo caer, hubieran quedado de puta madre y sonrojado al arbitro, cara el mal arbitraje que nos hemos llevado todos, tanto los campeones Andaluces como el último clasificado. Por cierto soy Iván que supongo que serás Martín o un jugador de la Canaria. En el campo vamos a mil, y todos quieren ganar y no se piensa esas cosas. Puede ser un pataleo mio de última hora pero igual que ustedes se quejaron en semifinales, yo me quejo de la jugada que les dió el partido :), y me fuí con esa cara de tonto para Valencia. A parte lo primero que fué al acabar el partido es felicitar a los canarios uno por uno y no les reproché nada, igual que ustedes me quejo del arbitraje, ese arbitraje que cuando nos dan no decimos nada y cuando nos quitan elevamos el grito al cielo.

Anónimo dijo...

simplemente despues de leer y leer decir que se pudo dejar a los arbitros en evidencia total, fue una buena oportunidad para unir fuerzas entre todos y reclamar arbitros que se sepan por lo menos las reglas y que fallen por equivocacion no por no saber, yo estaba fuera y le hubiera tirado el balon al arbitro que pito , seguro que todos los presentes y la grada hubieran aplaudido te lo aseguro , eso si que hubiera sido una buena protesta. Por cierto tanto Canarios como Valencianos geniales.