lunes, 12 de julio de 2010

Cuando Papá Trincha el Pato Campeon Valencia 2010



Valencia, 11 jul .- El equipo Cuando Papá Trincha el Pato, actual Subcampeón de España se ha adjudicado hoy la decimoséptima edición del Trofeo de Fútbol Playa "Ciudad de Valencia"-Copa Amstel, que se ha celebrado en la playa de Las Arenas con la participación de más de 60 equipos y 1.000 jugadores.

Además de la Comunitat Valenciana, regiones como Madrid, Andalucía o Murcia han estado presentes en el cuadro eliminatorio, las cuales han peleado por ingresar en la fase final del Circuito Nacional de Fútbol Playa.

El segundo día de competición se abrió con los octavos de final, que junto a los cuartos y las semifinales se disputaron en horario de mañana entre las 10:00 y las 14:00 horas, mientras las finales se iniciaron a las 16:00 y concluyeron al filo de las 18:00.

A las 17:00 llegó la final masculina, que disputaron los dos últimos campeones: Cuando Papá Trincha El Pato y Ni de Penal que se adjudicaron los primeros por 3-1, en el que supuso su cuarto entorchado. Con goles de Enrique Moratal , Antonio Viala y Hector, estos dos últimos fueron los máximos goladores con 9 dianas cada uno en el último campeonato de España de Fútbol Playa.

A ellos se han unido los jugadores de la nueva selección valenciana de Fútbol Playa, en el acto que ha cerrado el XVII Trofeo Ciudad de Valencia-Copa Amstel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Copa Amstel es como el mundial, ganó el mejor. Ni peso de favoritismo ni gaitas. Enhorabuena. Un par de lecturas, sin mala leche. La disgregación de otros equipos le restan rivales serios. Mientras otros nos dividimos ellos suman. Espero veros a todos en Benidorm y que los valencianos nos ayudemos. Saludos. Xus Garrido