martes, 29 de junio de 2010

Otra noticia Federacion Castilla la Mancha Futbol Playa

Gran éxito en el primer Torneo Regional de Fútbol Playa

Fuensalida fue el escenario que acogió este torneo el pasado día 26 de junio de 2010


Durante toda la jornada los asistentes disfrutaron de entretenidos partidos, en los que se pudo apreciar como los jugadores de todos lo equipos participantes se adaptaban rápidamente a una superficie y a una modalidad de fútbol hasta el momento desconocida para la mayoría.

Los dos primeros clasificados han sido los equipos C.P.T.P. TOLEDO como Campeón y el C.D.E. FUENSALIDA como Sub-campeón, ambos serán los que representarán a nuestra región en el próximo Campeonato Nacional de Clubs, que se celebrará en Huelva a finales de Agosto.

De la importancia que al Fútbol Playa se quiere dar desde la federación da cuenta de la presencia en el Torneo del Presidente de la regional D. Antonio Escribano Ramos, que acompañó al Alcalde de Fuensalida D. Víctor Fernández Benito. También acudieron a este evento el Vicepresidente de la Federación Castellano Manchega D. Juan Palencia García, el Presidente del Comité Regional de Fútbol Sala D. Juan Abellán Segundo y el Seleccionador Regional D. Abraham Díaz. El Presidente del Comité de Fútbol Playa D. Fernando Hidalgo Díaz y el seleccionador regional Enrique Olivares Ponce. Este último pudo tomar nota de diversos jugadores que podrían formar parte de la Selección Regional que acudirá, del 29 de Julio al 1 de Agosto en Palma de Mallorca, al II CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL PLAYA, donde repetirá participación tras la buena experiencia del pasado año en Melilla.

http://www.ffcm.novanet.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1004274&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057
Resultados: http://www.ffcm.novanet.es/pnfg/NNws_DwnDoc?cod_primaria=1000057&codigo=1004274

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe quien son los jugadores con completan la seleccion de castilla la mancha para el campeonato de España que se disputa en Mallorca?