lunes, 31 de mayo de 2010

Selección Española Futbol Playa - Cuando Papá Trincha el Pato



Los Alcaceres, Murcia. Domingo 30 Mayo.

Partido Amistoso entre la Selección Española de Futbol Playa y Cuando Papá Trincha el Pato, actual Subcampeón de España.
Se jugó un partido preparatorio de 4 partes de 18 minutos, Joaquín Alonso está probando nuevos jugadores, aunque contaba con su base habitual, Amarelle,Juanma,J.Torres,Roberto, faltaba el todopoderoso Nico.

El partido acabó con un resultado que cualquier aficionado hubiera pagado por verlo, nada más que se marcaron un total de 31 goles, algunos espectaculares. El marcador final fue de 14-17 a favor de los Valencianos, Cuando Papá Trincha el Pato, con un espectacular Hector que marcó 7 goles, este chico está llamando a las puertas de la selección a golpes, tras 3 meses lesionado y 1 dia de playa 7 golazos para casa. Los goles más bellos lo marcarón Hector de una preciosa chilena, Miralles de un espectacular saque de corner con el exterior por toda la escuadra, y uno de los gemelos Torres de chilena espectacular.

Está claro que la selección está en pruebas, intentando hacer el juego que entrenan, pero tenemos que ver que Amarelle y Nico no podrán estar siempre y hay que ir metiendo nuevos jugadores y que los que están tienen que ser los mejores, y no hay excusas de perder un partido, aunque sea amistoso y los nuevos se esten habituando al juego de la roja.

La acogida fué muy buena, son gente estupenda, faltó una invitación a comer, ya que 600 km no se los pega cualquier equipo para jugar un amistoso. El campo un desastre, la mayoria medio cojos, con llagas, una especie de arenilla con piedrecillas, matador, siendo más claros de vergüenza que la Selección Española de Futbol Playa tenga que entrenar en un campo en esas condiciones.

Y por último gracias por contar con nosotros para ayudaros en la preparación, a ver si hacemos algo grande!

No hay comentarios: