miércoles, 24 de febrero de 2010

Nace Arenal Sound, festival unico a orillas del mediterraneo

RESUMEN- Posible campeonato futbol playa en Burriana, Castellon este veranito y fiesta fiesta y fiesta.

Arenal Sound elige la playa de "El Arenal" (Burriana) para ofrecer 6 días de cartel con artistas consagrados y los mejores Dj's del mundo, 10 días de camping, sol, playa, locales Chill Out, actividades acuáticas (Motos de agua, veleros, catamaranes, kitesurf) y campeonatos de Voley y Fútbol Playa entre otras muchas actividades.

Arenal Sound es la novedad musical más importante de Europa, y cuenta con el añadido de ser un festival exclusivo que se celebra en la misma playa, algo que nos diferencia del resto. El lugar elegido para disfrutar del evento es la playa de "El Arenal", perteneciente a la localidad castellonense de Burriana (Comunidad Valenciana), un enclave idílico situado entre un Club Náutico, una marina de barcos

deportivos y la proyección de un Club de Golf. Si a esto le sumamos que en verano el sol y las altas temperaturas son predominantes en la costa mediterránea, se descubre un entorno paradisíaco donde disfrutar al máximo del festival.

Del 27 de julio al 1 de agosto los artistas pop-rock más exitosos y los mejores Dj's del mundo harán vibrar al público como nunca en un festival espectacular. A lo largo de estos días los asistentes tendrán la posibilidad de asistir a sensacionales fiestas temáticas como la Full Moon Party y la Beach White con los Dj's más internacionales como protagonistas, tres días de conciertos pop-rock a los que seguirá la fiesta en la zona de Dj's, y una Fiesta de Clausura que pondrá el broche de oro final a seis días de fiesta. Cabe destacar que los artistas y grupos confirmados se anunciarán en los próximos días.

Pero eso no es todo, aquellas personas que compren el Abono tendrán derecho a camping desde el día 23 de julio hasta el 2 de agosto. Unas jornadas en las que poder practicar todo tipo de deportes acuáticos (vela, catamaranes, buceo, snorkel, parasailing, motos de agua y kitesurf), actividades deportivas (campeonatos de voley y fútbol playa, quads, buggies, bicicletas), música las 24 horas del día, locales Chill Out, sol, playa y gente guapa. Un festival idóneo para los amantes de la música, la diversión, la fiesta y sin lugar a dudas el plan perfecto para este verano.

La Villa Musical se encuentra dividida en varias zonas: el Recinto Musical Pop-Rock con capacidad para 40.000 personas y donde se encuentra el escenario principal; el Recinto Musical Dj's dedicado a la música electrónica y que está situado junto al mar; el Área de Acampada con espacio para alojar a 25.000 asistentes y con todo tipo de instalaciones y facilidades (aseos y duchas, bares, tiendas, puntos de información...); una zona exclusiva de Parking junto al camping y una gran zona de aparcamiento a 1.5 Km de la Villa Musical donde poder aparcar vehículos sin preocupación alguna; y una zona Chill Out en la playa donde poder disfrutar a cualquier hora del día ambientando con música a los allí presentes.

No hay comentarios: