viernes, 15 de enero de 2010

Posible Torneo Futbol Playa 19-20 Junio 2010 MARBELLA

Ángel Mora señala que Marbella acogerá este año una treintena de eventos deportivos
Escrito por Gabinete de Prensa - Ayuntamiento de Marbella
El concejal de Deportes, Ángel Mora, ha presentado esta mañana el calendario de actividades deportivas previsto por la delegación para 2010. Mora ha señalado que, hasta la fecha, se han cerrado una treintena de eventos entre los que destaca la celebración de un nuevo torneo de la WTA Andalucía Tennis Experience, la Vuelta Ciclista a España, la Copa del Sol de Fútbol y el Grand Prix de Gimnasia Rítmica.

“Marbella vuelve a convertirse de nuevo en un referente del circuito deportivo internacional”, ha subrayado Mora, quien ha precisado que esta cifra inicial puede ampliarse a lo largo del año. En este sentido, ha explicado que en enero de 2009 “el número de eventos previstos era inferior a la treintena y finalmente rozamos los setenta”, si bien ha puesto de manifiesto que 2010 será, fundamentalmente, “un año de resultados” en el que se materializaran grandes proyectos deportivos impulsados por el Ejecutivo local.

El programa deportivo que se inició el pasado 7 de enero con el Torneo Europeo de Waterpolo Alevín Mixto continuará el próximo día 24 con el XVI Cross de San Pedro. Ya en el mes de febrero, tendrá lugar en el Estadio Municipal de Fútbol y Marpafur la Copa del Sol de Fútbol, que se prolongará del día 3 al 12 y reunirá a equipos internacionales; la Vuelta Ciclista a Andalucía el día 23; la Copa de España Platú 25 del 26 al 27; la Caminata Popular y el Maratón Aeróbic el día 13 y la subida a Nagüeles el 28.

El 20 de marzo se celebrará la carrera de atletismo popular y el 27 el Torneo Primavera de Gimnasia Rítmica, un mes en el que destaca la WTA Andalucía Tennis Experience. El Open Nacional de Tenis en Silla de Ruedas volverá de nuevo del día 8 al 11 de abril y el Grand Prix de Gimnasia Rítmica, con las mejores gimnastas del mundo, tendrá lugar en el Palacio de Deportes de San Pedro del 21 al 23 de mayo, así como la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales el día 28.

El calendario previsto para el mes de junio se abre el día 5 con el Torneo Estrellitas de Fútbol y continúa el día 12 con la Legua Nocturna de San Bernabé y el Torneo Voley-Playa y Fútbol Playa los días 19 y 20. El 11 de julio tendrá lugar la travesía de Puerto Banús y ya en agosto, Marbella será etapa de llegada y salida de la Vuelta Ciclista a España los días 29 y 30. El calendario se completa con el Torneo 3x3 de baloncesto el 11 de septiembre, la media maratón (26 de septiembre) y la carrera popular de San Pedro el 12 de octubre.

Plataformas vibratorias oscilantes CrazyfitMassage www.crazyfitmassage.es

No hay comentarios: